Gral. Ramirez (E.Ríos)
Feria María Dolores
+54 (343) 4901031
Paraná (E. Ríos)
Urquiza y San Juan
+ 54 (343) 4230177

Paraná, Entre Ríos


Etchevehere Rural SRL


Urquiza y San Juan

aa
 

Nuestra historia

Etchevehere Rural S.R.L., fue fundada como Sociedad Colectiva en 1970 a iniciativa del Dr. Arturo J. Etchevehere, que ese año compra al Sr. Víctor J. Rabuffetti una instalación de remate ganadero en la localidad de General Ramírez. Constituye en el momento una sociedad en la que participan sus hijos Ivar J., Luis F. y Arturo R. para dedicarla a la consignación de hacienda, administración de campos y toda clase de intermediación agropecuaria.

A las instalaciones del remate feria, se las bautiza con el nombre de “María Dolores” en homenaje a la esposa de Don Arturo J.
A principios de los '70 se comienza a dar remates en esa localidad lo que constituye un avance importante en el desarrollo económico de la zona. Etchevehere Rural toma su razón social definitiva en 1976 cuando se transforma en una S.R.L.
Desde un principio la firma se impuso debido a la seriedad y solidez con que cumple sus compromisos, la modalidad de pago al contado se adoptó en 1992 y eso incrementó la cantidad de ganado que se ofrecía para su venta.

Con el tiempo y a partir del permanente crecimiento de la empresa se comienzan a realizar remates en otras localidades como en Victoria, Nogoyá, Paraná, Viale, Hasenkamp y Hernández.
La confianza que fue generando en sus clientes, el advenimiento de la producción de granos y el crecimiento de la superficie sembrada de soja, provoca un movimiento de hacienda hacia el norte de Entre Ríos.

Etchevehere Rural que siempre está atenta a los cambios del mercado, comienza entonces a realizar remates en esa zona, manteniendo los remates semanales en Gral. Ramírez, en la Feria “María Dolores”.

Poco tiempo después de su creación Etchevehere Rural SRL se dedica también a la comercialización de campos, casas, departamentos, terrenos, oficinas y locales comerciales, así como tasaciones, asesoramientos y administraciones.

Para mayor eficacia y rapidez en la prestación de servicios, Etchevehere Rural SRL se divide en tres áreas definidas de trabajo que actúan con total independencia pero coordinadamente para potenciarse mutuamente:
· Remates Ferias
· Departamento Inmobiliario Urbano
· Departamento Inmobiliario Rural

 

Equipo de gestión

En la actualidad somos una de las firmas más importante de la provincia de Entre Ríos, con un sólido prestigio en todo el país, contando con un personal altamente capacitado que, además de atender los temas rurales que le dieron origen, está avanzando en la concreción de importantes proyectos de urbanización.

Su staff está constituido por:
Gerente General: Dr. Arturo R. Etchevehere
Coordinador General: Ing. Waldemar L. A Mors
Departamento Inmobiliario Rural: Dr. Luis Miguel Etchevehere
Departamento Inmobiliario Urbano: Arq. Delfina Etchevehere

Martilleros:
Dr. Arturo R. Etchevehere
Dr. Luis Miguel Etchevehere
Sr. José Carlos Bruera

Nuestras Oficinas:
Gral. Ramírez: Feria María Dolores C.C. Nº 5. Tel + 54 (343) 4901031
Paraná: Urquiza 814. Tel + 54 (343) 4230177
Nogoyá: Caseros 989. Tel + 54 (3435) 421620

Chajarí: Belgrano 770. Tel + 54 (3456) 420772.
Rep. Juan Pedro Zucco. Tel + 54 (3456) 15620222

Además tenemos representantes en:
María Grande: Rubén A. Eder. Tel + 54 (343) 156213099
Gualeguaychú: Néstor P. Silveyra. Tel + 54 (3446) 15630842

  Desarrollado por Lambda SI.    Diseño: Kembo